Sobre mí...

Desde siempre me ha gustado mucho el arte, pintar cuadros y sobre todo dibujar. Dibujar, en torno al dibujo he ido definiendo lo que quería ser desde pequeña, lo que me llevó a estudiar Bellas Artes. Aprendí mucho pero todavía faltaba algo..
Pasé por el diseño. Diseño de producto, logotipos, cartelería... y diseño web, poniéndome en contacto de lleno con la tecnología.
Más adelante quise dar un paso más, unir diseño, tecnología, dibujo y videojuegos estudiando "Diseño de animación 2D y 3D y Videojuegos" lo que me ha llevado a trabajar y formar parte de proyectos muy chulos en los que he podido animar, dibujar, inventar, diseñar, crear y aprender mucho.
Actualmente Desarrollo aplicaciones multimedia, aplicaciones de Realidad Aumentada y de Realidad Virtual para todo tipo de dispositivos. Diseño interfaces de usuario, y soluciones de entorno donde aplico conocimientos de cada rama, tanto arte como diseño como animación y programación.
Todo esto un mundo nuevo y cada vez más apasionante en el que no hay límites de creación, todavía hay mucho que desarrollar y descubrir.

Me gusta..

DIBUJO

MÚSICA

ARTE

DEPORTE

Competencias

PHOTOSHOP

TRABAJO EN EQUIPO

UNITY

TABLETA GRÁFICA

CREATIVIDAD

PROGRAMACIÓN

DISEÑO GRÁFICO